Contact me

Immersive Technologies Premia La Excelencia en Mejoras Mineras

1 de abril de 2019

Spanish Icon Spanish Text Version - Click here for English text

Immersive Technologies se complace en anunciar a los ganadores del Premio Internacional de Mejora de Negocios 2018, lo que marca el décimo año en que Immersive Technologies galardona los resultados reales más sobresalientes de las minas que utilizan la simulación como un impulsor clave en la mejora de su negocio.

Los finalistas son seleccionados por sus logros en mejora continua de su seguridad operativa, eficiencia y productividad a través de iniciativas de capacitación estratégica con simuladores.

Ganador de Premio Internacional - Categoría Minería a Cielo Abierto
Peabody Energy – Mina de carbón en EE.UU.

BI Awards 2018---Immersive Technologies---Peabody-Codelco

Como parte de su programa Run for Reliability, Peabody Energy se enfocó en múltiples objetivos ligados a la seguridad, los tiempos de detención de camiones y eventos de uso abusivo de equipos, que se traducen en mantenimientos no programados.

Peabody e Immersive Technologies se asociaron para trabajar una solución de Servicio Administrado que incluyó un Especialista en Capacitación de Immersive Technologies y apoyo analítico dentro del equipo de mejora continua de la mina.

“Una mejoría de la seguridad y la gestión de los costos son componentes importantes del modelo de negocio de Peabody, y el proceso de mejora continua es básico para nuestro éxito. Nos complace que nuestro programa Run for Reliability haya ganado el Premio Internacional de Mejora de Negocios de 2018”, dice Scott Durgin, vicepresidente de operaciones de la mina North Antelope Rochelle.

Ganador del Premio Internacional - Categoría Minería Subterránea
Codelco Chuquicamata – Mina de cobre chilena

Codelco utilizó la simulación para realizar una evaluación de partida sobre las necesidades de capacitación de sus operadores de LHD y perforadoras de tiro largo. El conocimiento que se obtuvo de las evaluaciones iniciales a los operadores facilitó la implementación de un programa de capacitación estratégico, dirigido a comportamientos específicos de los trabajadores. Los resultados alcanzados incluyen una mejora de 49% en comportamientos de operadores de LHD y de 56% en aquellos de equipos perforadoras de tiro largo relacionados con la seguridad, la producción y los costos de mantenimiento no programados.

BI Awards 2018 Immersive-Technologies

Finalistas:

Rio Tinto – Mina de hierro australiana

La adopción de sistemas de transporte autónomos redefine las habilidades necesarias para ser considerado un operador eficaz de unidades de excavación. Utilizando tecnología de simulación para mejorar las habilidades de los trabajadores en el uso del panel del sistema de transporte autónomo FrontRunner, de Komatsu, Rio Tinto tenía por fin reducir el impacto de la producción del sistema sobre la productividad de las unidades de excavación. La capacitación se centró en enseñar a los operadores a gestionar de forma más eficiente los camiones autónomos, aplicando al mismo tiempo una mejor técnica de excavación y carga. Los resultados obtenidos incluyen un aumento de 8% en toneladas por hora, mejoras en el tiempo de definición de espacios para el camión y reducciones en la gestión de los tiempos de excepción y espera de los camiones.

Caserones – Mina de cobre chilena

Analizando los datos del estado de las máquinas, Caserones identificó una oportunidad para reducir los costos y mejorar la seguridad disminuyendo los eventos de uso abusivo de los frenos. 178 operadores de camiones completaron una capacitación simplificada en aula, con simulación y en terreno. El proyecto resultó en una reducción de 40% en los casos de uso abusivo de frenos y en tan solo 3 meses.

Bengalla Coal – Mina de carbón australiana

Bengalla utilizó datos de producción de palas junto con capacitación en simulación para identificar y mejorar comportamientos específicos relacionados con las tasas de excavación de los equipos. Al capacitar a operadores nuevos y experimentados de manera personalizada, la mina logró un aumento de la tasa de excavación de 9,5%, lo que representa 572 toneladas por hora por cada operador capacitado.

Peabody y Codelco–Chuquicamata fueron elegidos entre más de 310 operaciones mineras en 44 países y se unen a la lista de destacados ganadores anteriores como Vale, Rio Tinto, Kiewit Mining Group, PT Pamapersada Nusantara (PAMA), Cipta Kridatama, Cliffs Natural Resources, Syncrude, Kinross.

DOWNLOAD PDF VERSION

###

Sobre Immersive Technologies

Immersive Technologies es el proveedor más grande, testeado y comprobado del mundo en Simuladores de Equipos Avanzados a cielo abierto y subterráneos para la minería internacional. La compañía ha logrado esta posición única al enfocarse en su misión de aumentar la rentabilidad del Cliente optimizando la seguridad y productividad de sus operadores. Los Simuladores de Equipos Avanzados de Immersive Technologies están ayudando a cientos de mineras de todo el mundo a mejorar la seguridad de sus operadores de equipos y la rentabilidad de las minas a través de una capacitación de simulación efectiva

Immersive Technologies ofrece a sus clientes los Simuladores de Equipos Avanzados más efectivos disponibles, posibilitado por alianzas oficiales de información técnica y en licencias que Immersive ha establecido con los principales fabricantes de equipos originales (OEM) como Caterpillar Global Mining, Hitachi, Komatsu y Liebherr. Estas alianzas exclusivas proporcionan a Immersive Technologies acceso a información técnica confidencial y patentada de maquinaria de OEM, necesaria para simular correctamente las máquinas del OEM y que no está disponible a través de otros canales públicos o de distribución.

Con módulos de simuladores avanzados que se han implementados en 44 países, Immersive Technologies se dedica a brindar un servicio excepcional. Para cumplir con este compromiso, la empresa tiene oficinas de ventas y soporte al cliente cerca de sus clientes en Perth y Brisbane en Australia, Salt Lake City en Estados Unidos, Fort McMurray, Ottawa y Vancouver en Canadá, Monterrey en México, Lima en Perú, Santiago de Chile, Belo Horizonte en Brasil, Bochum en Alemania, Johannesburgo en Sudáfrica, Yakarta en Indonesia, Calcuta en India y Moscú en Rusia

Immersive tiene experiencia minera internacional, tecnología innovadora, una gama de productos, relaciones con OEM, un compromiso de soporte comprobado y la visión de la industria para asociarse con usted para garantizar que su solución de capacitación con simuladores proporcione los resultados significativos que espera

Sign up and receive our latest news and offers.      Subscribe today

Sign up and receive our latest news and offers.

Subscribe today