Immersive Technologies - Expect Results

Immersive Technologies lanza Analítica del Rendimiento del Operador con rápidos resultados para sus clientes

02 de julio de 2018

Portuguese Icon Spanish Text Version - Click here for English text

Las minas captan a cada hora cientos de puntos de datos que miden el rendimiento de los operadores, pero con demasiada frecuencia no se toman medidas debido a la sobrecarga de datos o la falta de comprensión sobre el valor que se puede generar al gestionar la variabilidad de los operadores. La nueva solución Analítica del Rendimiento del Operador, de Immersive Technologies, reduce de manera significativa el laborioso análisis ofreciendo un sistema que proporciona información sobre el riesgo operacional, la seguridad y la pérdida de productividad, así como el abuso de máquinas.

"Los datos de las máquinas y la productividad de una mina grande de carbón en Wyoming, en Norteamérica, que analizó el motor Analítica del Rendimiento del Operador , de Immersive Technologies, cuanto al estado y la productividad de las máquinas. Immersive pudo identificar tres áreas claves del déficit observado en el rendimiento de los operadores, las que representan la mayor oportunidad de mejora para la operación minera. Esto facilitó que el equipo de capacitación de la mina aplicara un programa específico enfocado en los operadores que no están dentro de los indicadores de riesgo y productividad.

Al aportar esa visibilidad y comprensión, Immersive pudo dar respaldo directo a una mejora en el rendimiento de los operadores, lo que redujo en 28% los eventos en máquinas inducidos por los operadores y en 4% el tiempo de detención en un período muy corto”, dice Alex Da Silva, gerente global de servicios profesionales.

"La incógnita es enorme cuando los datos no se filtran, analizan ni presentan de manera útil. La falta de conocimiento basado en datos impide resolver los problemas de rendimiento, lo que suele costar millones de dólares anualmente. Nuestra solución de analítica proporciona a la mina información precisa y oportuna sobre la variabilidad del rendimiento de los operadores y un análisis de las necesidades de capacitación. La solución está estructurada para ofrecer un análisis inmediato mediante múltiples sistemas de datos y la información crítica se presenta dentro de un panel de control adaptado a los requisitos de los interesados",señala Wayde Salfinger, director ejecutivo de marketing.

Las brechas de rendimiento de los operadores pueden cerrarse de inmediato cuando los datos correctos están en manos de la gerencia de capacitación y operaciones. Immersive Technologies conecta el plan de desarrollo laboral con los datos de la flota y de capacitación en un completo panel de informes.

Con un centro de análisis dedicado, una fuerza laboral global de asesores de capacitación y una metodología de mejores prácticas comprobada, Analítica del Rendimiento del Operador proporciona información útil para que las operaciones mineras sean más efectivas y eficientes.

Análisis de los operadores de Immersive Technologies:

  • Identificación de las tendencias de variabilidad en salud de las máquinas y el rendimiento de los operadores
  • Informes exhaustivos sobre la desviación del rendimiento de los operadores desde los puntos de referencia con recomendaciones específicas para capacitación dirigida
  • Monitoreo del rendimiento de los operadores antes y después de la capacitación
  • Pronósticos de los requerimientos del personal para cumplir lon os objetivos de la mina

“Sin contexto, los datos tienen una utilidad limitada. Nuestros consultores son expertos en mejora continua y análisis del rendimiento de los operadores. Podemos ayudarlo a evitar las trampas en torno a la interpretación de datos vinculados a planes de capacitación específicos garantizando nuestra disponibilidad para revisar, interpretar y responder preguntas”, dice Alex Da Silva, gerente de servicios profesionales globales.

Tras el exitoso lanzamiento de Analítica del Rendimiento del Operador, Immersive Technologies puede implementar este servicio para operaciones mineras de todo el mundo desde 15 oficinas ubicadas en importantes regiones mineras de todo el planeta.

Operator Performance Analytics
Operator Analytics Haul Truck

La Analítica del Rendimiento del Operador entrega a su personal un conocimiento poderoso para ser más eficaz y eficiente.

DOWNLOAD PDF VERSION

###

Sobre Immersive Technologies

Immersive Technologies es el proveedor más grande, testeado y comprobado del mundo en Simuladores de Equipos Avanzados a cielo abierto y subterráneos para la minería internacional. La compañía ha logrado esta posición única al enfocarse en su misión de aumentar la rentabilidad del Cliente optimizando la seguridad y productividad de sus operadores. Los Simuladores de Equipos Avanzados de Immersive Technologies están ayudando a cientos de mineras de todo el mundo a mejorar la seguridad de sus operadores de equipos y la rentabilidad de las minas a través de una capacitación de simulación efectiva

Immersive Technologies ofrece a sus clientes los Simuladores de Equipos Avanzados más efectivos disponibles, posibilitado por alianzas oficiales de información técnica y en licencias que Immersive ha establecido con los principales fabricantes de equipos originales (OEM) como Caterpillar Global Mining, Hitachi, Komatsu y Liebherr. Estas alianzas exclusivas proporcionan a Immersive Technologies acceso a información técnica confidencial y patentada de maquinaria de OEM, necesaria para simular correctamente las máquinas del OEM y que no está disponible a través de otros canales públicos o de distribución.

Con módulos de simuladores avanzados que se han implementados en 44 países, Immersive Technologies se dedica a brindar un servicio excepcional. Para cumplir con este compromiso, la empresa tiene oficinas de ventas y soporte al cliente cerca de sus clientes en Perth y Brisbane en Australia, Salt Lake City en Estados Unidos, Fort McMurray, Ottawa y Vancouver en Canadá, Monterrey en México, Lima en Perú, Santiago de Chile, Belo Horizonte en Brasil, Bochum en Alemania, Johannesburgo en Sudáfrica, Yakarta en Indonesia, Calcuta en India y Moscú en Rusia

Immersive tiene experiencia minera internacional, tecnología innovadora, una gama de productos, relaciones con OEM, un compromiso de soporte comprobado y la visión de la industria para asociarse con usted para garantizar que su solución de capacitación con simuladores proporcione los resultados significativos que espera

Sign up and receive our latest news and offers.      Subscribe today

Sign up and receive our latest news and offers.

Subscribe today