Immersive Technologies - Expect Results

Immersive Technologies amplía presencia gracias al extenso éxito en África

26 de octubre de 2018

Spanish Icon Spanish Text Version - Click here for English text

Después de un año espectacular incorporando nuevos clientes, renovando importantes contratos de soporte y con resultados de clientes de clase mundial de toda la región, Immersive Technologies aumentó de manera notable la inversión para dar soporte al mercado africano. La expansión ha permitido contar con más Asesores de Capacitación e Instructores de Sistemas Integrados en África, junto con una creciente flota de alquiler de Simuladores e inversiones en nuevos productos dirigidos a clientes africanos.

“África siempre ha sido uno de nuestros mercados más fuertes, pero el éxito y el crecimiento que observamos lo han convertido en una prioridad para una expansión focalizada. Hemos desarrollado nuevos productos y servicios específicos para diversos clientes africanos y el ser sido testigo de su éxito en los últimos años ha enfocado nuestra atención estratégica hacia un mayor crecimiento”, dice Peter Salfinger, presidente ejecutivo de Immersive Technologies.

En 2018 se implementaron docenas de simuladores y Kits de Conversión para operaciones mineras a cielo abierto y subterráneas como de Tharisa Minerals, Kamoto Copper, VALE Mozambique, African Underground Mining Services (Subika y Star & Comet), Anglo Gold Ashanti, DTP RAL 1 y Endeavour Mining. Además de ser uno de los grandes años de implementación de simuladores, Immersive Technologies también ha extendido de forma considerada el área de servicios del negocio.

Immersive Technologies - African Footprint
Immersive Technologies - Presencia en África

"Nuestro personal de soporte se enorgullece de las mejoras en seguridad y productividad que logran nuestros clientes. Esto se refleja en el nivel de recurrencia de compras de nuestros clientes africanos año tras año, y muchos de ellos han invertido en contratos de servicios que ya llevan 12 años consecutivos. También hemos sido testigos de una notable acogida de nuestras soluciones de Servicio Administrado. Los clientes que utilizan estos servicios están obteniendo el retorno de la inversión más rápido del mercado debido a nuestra combinación patentada de personas, proceso y tecnología", dice Salfinger.

En los últimos 12 meses ha habido un crecimiento significativo en los servicios y productos de capacitación de Immersive Technologies que utilizan simulación. Productos como los simuladores LX3 y LX6 y una mayor flota de alquiler forman parte del plan de crecimiento estratégico.

La combinación de simuladores y servicios está generando resultados impresionantes. En 2018 DTP Mining recibió el premio de mejora de negocio global de Immersive Technologies.

Entre los resultados que se han reportado recientemente en la región africana figuran:

  • 9% de mejora en el consumo de combustible ahorrando 1,2 millones de litros al año con un ahorro de costos estimado de US$ 750.000
  • 5,7% de optimización de la productividad de dragalinas
  • 5,0% de mejora en tiempo de carga
  • 45% de reducción de incidentes de tráfico
  • 81% de disminución en las puntuaciones de evaluación de riesgos del operador

"Este un momento emocionante para nuestros clientes actuales y futuros en África. Immersive Technologies está orientada a garantizar que nuestros clientes logren los resultados que esperan en seguridad y productividad. Con los años hemos recopilado muchas historias de éxito de nuestros clientes en un informe detallado de 70 páginas con resultados documentados que siempre nos complace compartir", señala Salfinger.

Descargue nuestro folleto de nuestra Presencia en África

DOWNLOAD PDF VERSION

###

Sobre Immersive Technologies

Immersive Technologies es el proveedor más grande, testeado y comprobado del mundo en Simuladores de Equipos Avanzados a cielo abierto y subterráneos para la minería internacional. La compañía ha logrado esta posición única al enfocarse en su misión de aumentar la rentabilidad del Cliente optimizando la seguridad y productividad de sus operadores. Los Simuladores de Equipos Avanzados de Immersive Technologies están ayudando a cientos de mineras de todo el mundo a mejorar la seguridad de sus operadores de equipos y la rentabilidad de las minas a través de una capacitación de simulación efectiva

Immersive Technologies ofrece a sus clientes los Simuladores de Equipos Avanzados más efectivos disponibles, posibilitado por alianzas oficiales de información técnica y en licencias que Immersive ha establecido con los principales fabricantes de equipos originales (OEM) como Caterpillar Global Mining, Hitachi, Komatsu y Liebherr. Estas alianzas exclusivas proporcionan a Immersive Technologies acceso a información técnica confidencial y patentada de maquinaria de OEM, necesaria para simular correctamente las máquinas del OEM y que no está disponible a través de otros canales públicos o de distribución.

Con módulos de simuladores avanzados que se han implementados en 44 países, Immersive Technologies se dedica a brindar un servicio excepcional. Para cumplir con este compromiso, la empresa tiene oficinas de ventas y soporte al cliente cerca de sus clientes en Perth y Brisbane en Australia, Salt Lake City en Estados Unidos, Fort McMurray, Ottawa y Vancouver en Canadá, Monterrey en México, Lima en Perú, Santiago de Chile, Belo Horizonte en Brasil, Bochum en Alemania, Johannesburgo en Sudáfrica, Yakarta en Indonesia, Calcuta en India y Moscú en Rusia

Immersive tiene experiencia minera internacional, tecnología innovadora, una gama de productos, relaciones con OEM, un compromiso de soporte comprobado y la visión de la industria para asociarse con usted para garantizar que su solución de capacitación con simuladores proporcione los resultados significativos que espera

Sign up and receive our latest news and offers.      Subscribe today

Sign up and receive our latest news and offers.

Subscribe today