Immersive Technologies - Expect Results

Immersive Technologies celebra un año de éxitos.

18 de Diciembre 2012

Spanish Icon Spanish Text Version - Click here for English text

Immersive Technologies, el líder mundial en simuladores de equipos mineros y soluciones de capacitación de operadores, está celebrando el más exitoso de los veinte años de historia de la compañía, con proyecciones hacia otro año notable en 2013. Sus ingresos han aumentado en 30.3% en 2012, como resultado de una inversión acelerada en investigación, desarrollo de productos, soporte técnico, servicios profesionales y sucursales a nivel mundial. Su marca mundial en la minería con Simuladores Avanzados de Equipamiento instalados ha llegado a más de 310, que usan sobre 170 módulos de capacitación en simuladores, con casi 200 clientes en la industria minera a nivel global.

El CEO de Immersive Technologies, Peter Salfinger, dice: “Estamos orgullosos de que nuestros niveles acelerados de inversión en la industria minera y nuestra focalización única en minería se traduzcan en niveles records de ingresos en 2012. Vemos esto como un voto de confianza que nos otorga la industria minera global, que estamos demostrando resultados significativos en hacer que los operadores de equipamiento tengan mayor seguridad y que sus empleadores obtengan más utilidades.

“Este éxito no significa que nos estemos poniendo más lentos. Por el contrario, nuestro éxito creciente en el mercado reafirma nuestros altos niveles de inversión en servir a nuestros clientes y sus necesidades a largo plazo.

Este año presenció el lanzamiento de la Solución Completa y Escalable de Immersive Technologies, que ofrece a las operaciones mineras un modelo de capacitación que garantiza los más altos niveles de disponibilidad de personal y mejoramiento operacional, a la vez que aprovecha una gama de tecnologías para así asegurar efectividad de costos y resultados finales. Esto se realiza a través de la combinación de eLearning, la capacitación guiada por el instructor, los Simuladores de Alta Fidelidad, con contenidos y currículos personalizados a las necesidades de las operaciones específicas. Además, cuenta con el soporte de una serie de herramientas y servicios profesionales exclusivos de Immersive Technologies. Las herramientas incluyen: SimCloud™, una herramienta en línea que otorga total visibilidad de las actividades de capacitación de simulación globales; Sistema de evaluación global del Operator, que permite fijar objetivos para los operadores de equipamiento de acuerdo con los estándares globales, y la Estación de Productividad de Instructor, que posibilita que las operaciones mineras hagan más con los instructores experimentados que ya poseen.

El desarrollo y perfeccionamiento de los servicios profesionales también alcanzaron nuevos límites en 2012, ya que hemos contratado más consultores en capacitación, técnicos e ingenieros de soporte y hemos realizados mayor inversión para la satisfacción de la alta demanda por Proyectos de Mejora Continua, Integración de Sistemas de Capacitación, Sitios Mineros Personalizados y TrainerAdvantage, nuestro programa de acreditación de instructores con más de 1200 instructores certificados en todo el mundo.

La compañía lanzó varios módulos de capacitación de simulador altamente anticipados, que se conocen como Kits de Conversión®, entre ellos el Kit de Conversión para el Camión Subterráneo Atlas Copco MT6020, el Perforador Subterráneo Jumbo Caterpillar 795 AC y el Kit de Conversión para el Camión Liebherr T282C. Además, se lanzaron dos actualizaciones de software principales de SimControl para los clientes, que ofrecen muchas mejoras. SimControl es el software que controla los Simuladores Avanzados de Equipamiento de Immersive Technologies. Los perfeccionamientos más importantes del software incluyen actualizaciones gráficas, características de evaluación automática del alumno, características específicas de capacitación, capacitación en manejo de cables eléctricos, realismo de excavación, detección amplia de error de operador, repetición de la sesión de capacitación en tres dimensiones, mejores características de informes, retroalimentación amplia en tiempo real para los alumnos y características de capacitación en protección del medio ambiente.

Las crecientes actividades de investigación y desarrollo internas en las oficinas centrales de Immersive Technologies en Perth, Australia, fueron trasladadas a una nueva instalación más grande (Ver foto). Ha aumentado el número de empleados para seguir el ritmo de nuestros planes de desarrollo y volúmenes de ventas en aumento. Las nuevas oficinas globales poseen un espacio para demostraciones que permite a los visitantes tener una experiencia de primera mano con la solución completa y escalable de desarrollo de operadores. La compañía ha relocalizados sus oficinas en otros lugares del mundo, como son Indonesia e Chile, y ha abierto otras nuevas en México y Perú”.

“Nuestra presencia global es clave para entregar el servicio y soporte absolutamente mejor para nuestros clientes de la minería. Una encuesta reciente reveló que seguimos superando nuestras expectativas en soporte a clientes, aunque mantenemos un enfoque especial en asegurar que nuestros clientes sigan recibiendo niveles siempre mayores de servicio y el máximo retorno de inversión”.

Immersive Technologies entrará al 2013 en la mejor condición que haya tenido en relación con sus productos, base de capacidad con clientes y desempeño financiero. Estamos en una interesante época para Immersive Technologies, y continuamos construyendo el impulso basados en el gran apoyo de la industria minera global y los principales fabricantes de equipos.

La nueva Oficina Central de Immersive Technologies en Perth, Australia.

La nueva Oficina Central de Immersive Technologies en Perth, Australia.

Nuevos Productos

El Kit de Conversión® para Perforador Subterráneo Jumbo Sandvik DD420

El Kit de Conversión® para Perforador Subterráneo Jumbo Sandvik DD420


Estación de Productividad de Instructor: una estación de trabajo personalizada que puede conectar hasta cinco Simuladores Avanzados de Equipamiento, lo que permite que un solo instructor pueda manejar simultáneamente hasta cinco sesiones de capacitación con simuladores

Estación de Productividad de Instructor: una estación de trabajo personalizada que puede conectar hasta cinco Simuladores Avanzados de Equipamiento, lo que permite que un solo instructor pueda manejar simultáneamente hasta cinco sesiones de capacitación con simuladores

Kit de Conversión® de Caterpillar 795F AC

Kit de Conversión® de Caterpillar 795F AC

###

Acerca de Immersive Technologies

Immersive Technologies es el más grande proveedor de simuladores de equipos de minería de superficie y subterránea para la industria minera, probado y comprobado a nivel mundial.

La compañía ha logrado esta posición única, centrándose en su misión para que cada operador de equipos tanto mineros como de movimiento de tierras, realice su trabajo en forma más segura y para que su empleador logre mayor rentabilidad a través de sus tecnologías de simulación. Los simuladores de equipos avanzados de Immersive Technologies están ayudando a cientos de empresas mineras del mundo a aumentar la seguridad de los operadores de sus equipos y su rentabilidad, mediante una capacitación eficaz realizada con simuladores.

Immersive Technologies ofrece a sus clientes los simuladores de equipos de minería más eficaces. Esto es posible gracias a licencias formales exclusivas y a las alianzas para información técnica que Immersive ha establecido con los Fabricantes de Equipos Originales (OEM por sus siglas en ingles), incluyendo a Caterpillar, Hitachi, Komatsu y Liebherr. Estas alianzas únicas permiten que Immersive Technologies tenga acceso exclusivo a información técnica y confidencial de propiedad de los OEM que se requiere para simular correctamente sus equipos, y que no está disponible a través de otros canales públicos ni por medio del distribuidor.

Con módulos de simuladores avanzados implementados en 39 países, Immersive Technologies ofrece un servicio excepcional. Para cumplir con este compromiso, la compañía tiene oficinas de ventas y soporte ubicadas cerca de sus clientes en Perth y Brisbane, Australia; Salt Lake City en Estados Unidos; Calgary, Ottawa y Vancouver en Canadá; Monterrey en México, Lima en Peru; Santiago en Chile; Bochum en Alemania; Johannesburgo en Sudáfrica, Yakarta en Indonesia y Calcuta en la India.

Immersive tiene experiencia en minería a nivel mundial, posee tecnología innovadora además de una gran gama de productos, se relaciona con los OEM, demuestra compromiso de soporte, y una visión de la industria que le permite crear asociaciones que garantizan que la solución para capacitar a los operadores con el uso de simuladores ofrezca los resultados esperados.

Sign up and receive our latest news and offers.      Subscribe today

Sign up and receive our latest news and offers.

Subscribe today