Immersive Technologies - Expect Results

Xstrata Recibe Premio Global a La Sustentabilidad de Immersive Technologies

8 de Noviembre 2012

Spanish Icon Spanish Text Version - Click here for English text

Xstrata Coal de Nueva Gales del Sur ha recibido el Premio Global Inaugural 2012 a la Sustentabilidad en la Industria para Capacitación de la Minería, durante un reciente Foro del Grupo de Usuarios, organizado por Immersive Technologies en Melbourne, Australia.

El premio reconoce los logros en mejora continua de seguridad, eficiencia y protección ambiental realizada a través del desarrollo colaborativo y la aplicación de tecnologías de capacitación avanzadas en la industria minera del mundo.

David Anderson, Vice Presidente Regional, concedió el premio, destacando el alto nivel de compromiso y resultados que Xstrata Coal de Nueva Gales del Sur ha alcanzado en su capacitación de operadores.

“Nuestros clientes son una fuerza impulsora que ayuda a Immersive Technologies a desarrollar soluciones de capacitación líderes en la industria. Dentro de este grupo, se destaca Xstrata Coal NSW.

La efectividad de nuestros productos aumenta continuamente con la participación de nuestros clientes, que están en todas las etapas de nuestro ciclo de desarrollo de productos: desde el diseño preliminar hasta la retroalimentación sobre el lanzamiento más reciente de software”, dijo el Señor Anderson.

Darryl Cooper, Gerente de Capacitación de Xstrata Coal NSW, recibió el premio, afirmando: “Nuestras dos compañías han sido capaces de trabajar en conjunto para lograr los resultados que mejoran el rendimiento de los programas y de los equipos computacionales, a la vez que avanzan en eficiencia y la disponibilidad de la simulación en el campo de la capacitación”.

Una colaboración reciente entre Xstrata Coal NSW e Immersive Technologies sobre mejores prácticas en el manejo de polvo de mejor, originó el desarrollo de nuevas características de la versión reciente del SimControl, el programa que es el corazón del Simulador de Equipo Avanzado PRO3.

Copper afirma que “Xstrata Coal ha identificado las oportunidades de mejoramiento para seguridad y condiciones ambientales que elevarán la norma en la industria. También hemos participado en las pruebas del programa y el equipo computacional para ayudar a Immersive y a la industria en un continuo mejoramiento de la capacitación de operadores”.

Xstrata Coal NSW accepting Immersive Technologies' Global Sustainability Award

De izquierda a derecha: David Anderson, Vice President Regional de Immersive Technologies; Darryl Cooper, Gerente de Capacitación de Xstrata Coal NSW; Garry Roberts, Coordinador de Capacitación de Xstrata Coal NSW; Phillip McBride, Gerente Regional de Immersive Technologies Regional para Australia Oriental.

Immersive Technologies' Global Sustainability Award

Premio Global 2012 a la Sustentabilidad de la Industria en Capacitación de Operadores de Minería

###

Acerca de Immersive Technologies

Immersive Technologies es el más grande proveedor de simuladores de equipos de minería de superficie y subterránea para la industria minera, probado y comprobado a nivel mundial.

La compañía ha logrado esta posición única, centrándose en su misión para que cada operador de equipos tanto mineros como de movimiento de tierras, realice su trabajo en forma más segura y para que su empleador logre mayor rentabilidad a través de sus tecnologías de simulación. Los simuladores de equipos avanzados de Immersive Technologies están ayudando a cientos de empresas mineras del mundo a aumentar la seguridad de los operadores de sus equipos y su rentabilidad, mediante una capacitación eficaz realizada con simuladores.

Immersive Technologies ofrece a sus clientes los simuladores de equipos de minería más eficaces. Esto es posible gracias a licencias formales exclusivas y a las alianzas para información técnica que Immersive ha establecido con los Fabricantes de Equipos Originales (OEM por sus siglas en ingles), incluyendo a Caterpillar, Hitachi, Komatsu y Liebherr. Estas alianzas únicas permiten que Immersive Technologies tenga acceso exclusivo a información técnica y confidencial de propiedad de los OEM que se requiere para simular correctamente sus equipos, y que no está disponible a través de otros canales públicos ni por medio del distribuidor.

Con módulos de simuladores avanzados implementados en 39 países, Immersive Technologies ofrece un servicio excepcional. Para cumplir con este compromiso, la compañía tiene oficinas de ventas y soporte ubicadas cerca de sus clientes en Perth y Brisbane, Australia; Salt Lake City en Estados Unidos; Calgary, Ottawa y Vancouver en Canadá; Monterrey en México, Lima en Peru; Santiago en Chile; Bochum en Alemania; Johannesburgo en Sudáfrica, Yakarta en Indonesia y Calcuta en la India.

Immersive tiene experiencia en minería a nivel mundial, posee tecnología innovadora además de una gran gama de productos, se relaciona con los OEM, demuestra compromiso de soporte, y una visión de la industria que le permite crear asociaciones que garantizan que la solución para capacitar a los operadores con el uso de simuladores ofrezca los resultados esperados.

Sign up and receive our latest news and offers.      Subscribe today

Sign up and receive our latest news and offers.

Subscribe today