Immersive Technologies - Expect Results

Primera solución completa en el mundo de formación de operador, será lanzada en MINExpo

18 Septiembre, 2012

Spanish Icon Spanish Text Version - Click here for English text

Solución Completa Escalable de Immersive Technologies

Solución Completa Escalable de Immersive Technologies

Immersive Technologies lanzará la solución más avanzada, completa y escalable de la industria para el desarrollo del operador de equipos mineros, este mes en la exposición de minería más importante del mundo, MINExpo International, en Las Vegas.

Los 40.000 profesionales de la industria provenientes de más de 100 países en MINExpo, entre el 24 y el 26 de septiembre de 2012, tendrán la oportunidad de experimentar los resultados de años de I&D construidos en colaboración con cientos de usuarios de la mayor flota instalada de Simuladores de Equipos Avanzados en la industria y de socios de alianzas exclusivas, incluyendo a los líderes de los OEM como son Caterpillar, Hitachi, Komatsu, Liebherr y P & H Mining.

El Director Ejecutivo y cofundador, Peter Salfinger, dijo: “este lanzamiento acelerará el objetivo de nuestra misión que es hacer que cada operador de equipos mineros y de movimiento de tierra trabaje más seguro, y que su empleador logre mayor rentabilidad, mientras que Immersive Technologies se posiciona para su próxima fase de crecimiento”

Immersive Technologies es reconocido dentro de la industria minera a nivel mundial por su amplia gama de simuladores de equipos avanzados, sin embargo la oferta se llevará a un nuevo nivel con el lanzamiento de una solución completa de aprendizaje combinado, nuevas herramientas, tecnologías y una amplia gama de servicios profesionales.

Solución de Aprendizaje Combinado
Con un enfoque holístico del desarrollo de operadores de equipos, Immersive Technologies ofrece a las operaciones mineras un modelo de capacitación que garantiza un alto nivel de preparación del personal y de mejora operativa, aprovechando al mismo tiempo una serie de tecnologías para asegurar la solución más rentable y un alto rendimiento del aprendiz. Esto se hace a través de e-learning combinado, de capacitación guiada por el Instructor, de Simuladores de fidelidad media y alta, con contenidos y plan de estudios para satisfacer las necesidades de operaciones específicas.

Herramientas y Tecnologías
El enfoque de Immersive Technologies en sus clientes mineros de nivel mundial y su atención a las necesidades específicas de los mismos, ha llevado a la puesta en marcha de una serie de nuevas herramientas y diseños de tecnologías para apoyar una solución de aprendizaje combinado. Las herramientas y tecnologías que se van a presentar en MINExpo incluyen:

SimCloud: Esta herramienta permite que las operaciones mineras mantengan visibilidad total sobre los programas locales o globales de capacitación con sistema de simulación, a través de un sitio web seguro.

Evaluación comparativa global del Operador: Esta herramienta permite que las operaciones mineras evalúen a sus operadores según las normas globales, sobre la base de datos capturados de más de 23.000 operadores. Esto, a su vez, proporciona información valiosa para analizar las iniciativas de mejora del negocio, para refinar los planes de estudio y para medir las mejoras.

Estación de Productividad del Instructor (TPS por sus siglas en inglés): El TPS está diseñado para suplir la escasez de instructores experimentados en la industria. Los visitantes de la MINExpo observarán de primera fuente cómo las operaciones mineras pueden hacer más con los instructores con experiencia que ya tienen.

SimDesktop: Esta herramienta toma los análisis de datos del simulador y los sinónimos de herramientas de configuración de escenarios de Immersive Technologies, los Simuladores de Equipos Avanzados y permite que los instructores y los gerentes aprovechen estas herramientas en cualquier lugar y a cualquier hora.

SimMentor: Esta herramienta facilita las reuniones informativas previas y posteriores a las sesiones de capacitación con sistema de simulación, aumentando la efectividad del aprendizaje y disminuyendo el tiempo en el simulador.

Servicios profesionales
Immersive Technologies ahora cuenta con un equipo global e interno de consultores de capacitación, con el apoyo de un grupo de investigación e implementación de las mejores prácticas para el desarrollo de los operadores mineros. Los servicios profesionales de Immersive Technologies se dedican a aplicar metodologías probadas de mejores prácticas, refinadas por el trabajo directo con la población más grande de usuarios de simuladores de equipos mineros y socios de alianzas con los OEM. Esto a su vez asegura que las soluciones de Immersive Technologies cuantifiquen eficazmente las competencias de los operadores de equipos y puedan ofrecer una mejora operacional cuantificable, al tiempo que mitiguen el riesgo de fallas en el programa de aplicación. Los servicios profesionales que se ofrecen actualmente son: TrainerAdvantage, para garantizar la preparación del personal de capacitación; Integración de Sistemas de Capacitación, que ofrece la implementación del programa de mejores prácticas, proyectos de mejora continua, para entregar mejoras operativas cuantificadas y soporte a la gestión del programa.

“Estamos trabajando con nuestros clientes para ofrecer soluciones reales en áreas cruciales como la cuantificación de las competencias del operador, vinculándolos al desempeño operacional e impulsando este último. Con esta nueva presentación de nuestras capacidades, no hay duda de que estamos ampliando nuestra posición como líder en la entrega de un mejor desempeño operacional de las personas, que son los activos más valiosos de las empresas mineras”, dijo Salfinger.

Esta solución completa ha sido compartida con la industria minera a través de un re-lanzamiento de la página web de productos y servicios de Immersive Technologies (https://www.immersivetechnologies.com/products/index.htm), como preparación para la MINExpo. En la MINExpo, usted puede encontrarnos en el stand # 8193 Central Hall, www.minexpo.com.

###

Acerca de Immersive Technologies

Immersive Technologies es el más grande proveedor de simuladores de equipos de minería de superficie y subterránea para la industria minera, probado y comprobado a nivel mundial.

La compañía ha logrado esta posición única, centrándose en su misión para que cada operador de equipos tanto mineros como de movimiento de tierras, realice su trabajo en forma más segura y para que su empleador logre mayor rentabilidad a través de sus tecnologías de simulación. Los simuladores de equipos avanzados de Immersive Technologies están ayudando a cientos de empresas mineras del mundo a aumentar la seguridad de los operadores de sus equipos y su rentabilidad, mediante una capacitación eficaz realizada con simuladores.

Immersive Technologies ofrece a sus clientes los simuladores de equipos de minería más eficaces. Esto es posible gracias a licencias formales exclusivas y a las alianzas para información técnica que Immersive ha establecido con los Fabricantes de Equipos Originales (OEM por sus siglas en ingles), incluyendo a Caterpillar, Hitachi, Komatsu y Liebherr. Estas alianzas únicas permiten que Immersive Technologies tenga acceso exclusivo a información técnica y confidencial de propiedad de los OEM que se requiere para simular correctamente sus equipos, y que no está disponible a través de otros canales públicos ni por medio del distribuidor.

Con módulos de simuladores avanzados implementados en 39 países, Immersive Technologies ofrece un servicio excepcional. Para cumplir con este compromiso, la compañía tiene oficinas de ventas y soporte ubicadas cerca de sus clientes en Perth y Brisbane, Australia; Salt Lake City en Estados Unidos; Calgary, Ottawa y Vancouver en Canadá; Monterrey en México, Lima en Peru; Santiago en Chile; Bochum en Alemania; Johannesburgo en Sudáfrica, Yakarta en Indonesia y Calcuta en la India.

Immersive tiene experiencia en minería a nivel mundial, posee tecnología innovadora además de una gran gama de productos, se relaciona con los OEM, demuestra compromiso de soporte, y una visión de la industria que le permite crear asociaciones que garantizan que la solución para capacitar a los operadores con el uso de simuladores ofrezca los resultados esperados.

Sign up and receive our latest news and offers.      Subscribe today

Sign up and receive our latest news and offers.

Subscribe today