Immersive Technologies - Expect Results

Ocho de las diez mineras más destacadas del mundo utilizan capacitación con simulación de Immersive Technologies

16 de novembro de 2011
Immersive Technologies Logo

Ocho de las diez mineras más destacadas del mundo utilizan capacitación con simulación de Immersive Technologies como herramienta clave para contratación, capacitación y optimización de su fuerza de trabajo de operadores.

Este dato surge de una revisión de las recientes cifras presentadas por el sitio de revisión de negocios, Forbes.com, que entrega una lista de las mineras más grandes del mundo, basada en una medición nueva y más comprehensiva, la que combina niveles de capitalización de mercado, ventas, utilidades y activos.

Las diez mineras de lista son: Vale, Rio Tinto, BHP Billiton, Xstrata, Anglo American, China Shenhua, Freeport Copper, Barrick Gold, Norilsk y Newmont. Estas mineras actualmente han implementado en sus programas de capacitación alrededor del 40% de los 270 simuladores de equipos avanzados de immersive technologies en todo el mundo y las 614 cabinas intercambiables, también conocidas como Kits de Conversión.

Peter Salfinger, Director Ejecutivo de Immersive Technologies, ha dicho: "Pienso que estas cifras no son una coincidencia. Las mineras que buscan aumentar la seguridad y las utilidades en sus faenas buscan proveedores con experiencia en instalar productos y servicios de alta calidad que entreguen resultados medibles en las operaciones mineras. Immersive Technologies continua enfocada en comprender las necesidades de la industria minera para asegurar que nuestros clientes se benefician de los mejores productos, soporte y métodos estructurados en capacitación aplicados a la faena existentes en industria."

"Estamos orgullosos de nuestra relación con todos nuestros clientes, pero el hecho de que diez de las compañías mineras más importantes del mundo sean nuestros clientes de mucho tiempo y en muchas ocasiones da cuenta de nuestros volúmenes, junto con ser un reconocimiento a nuestra meta de lograr que todos los operadores tengan mayor seguridad y productividad con nuestras tecnologías de simulación".

"Los productos de Immersive Technologies representan el 90% de todas las ventas de simuladores avanzados para la minería de superficie y subterránea, y es la única compañía de su tipo que tiene alianzas exclusivas con cinco de los fabricantes de Equipos Originales (OEMS), entre los que se cuenta a Caterpillar y Komatsu.


###

Acerca de Immersive Technologies

Immersive Technologies es el más grande proveedor de simuladores de equipos de minería de superficie y subterránea para la industria minera, probado y comprobado a nivel mundial.

La compañía ha logrado esta posición única, centrándose en su misión para que cada operador de equipos tanto mineros como de movimiento de tierras, realice su trabajo en forma más segura y para que su empleador logre mayor rentabilidad a través de sus tecnologías de simulación. Los simuladores de equipos avanzados de Immersive Technologies están ayudando a cientos de empresas mineras del mundo a aumentar la seguridad de los operadores de sus equipos y su rentabilidad, mediante una capacitación eficaz realizada con simuladores.

Immersive Technologies ofrece a sus clientes los simuladores de equipos de minería más eficaces. Esto es posible gracias a licencias formales exclusivas y a las alianzas para información técnica que Immersive ha establecido con los Fabricantes de Equipos Originales (OEM por sus siglas en ingles), incluyendo a Caterpillar, Hitachi, Komatsu y Liebherr. Estas alianzas únicas permiten que Immersive Technologies tenga acceso exclusivo a información técnica y confidencial de propiedad de los OEM que se requiere para simular correctamente sus equipos, y que no está disponible a través de otros canales públicos ni por medio del distribuidor.

Con módulos de simuladores avanzados implementados en 39 países, Immersive Technologies ofrece un servicio excepcional. Para cumplir con este compromiso, la compañía tiene oficinas de ventas y soporte ubicadas cerca de sus clientes en Perth y Brisbane, Australia; Salt Lake City en Estados Unidos; Calgary, Ottawa y Vancouver en Canadá; Monterrey en México, Lima en Peru; Santiago en Chile; Bochum en Alemania; Johannesburgo en Sudáfrica, Yakarta en Indonesia y Calcuta en la India.

Immersive tiene experiencia en minería a nivel mundial, posee tecnología innovadora además de una gran gama de productos, se relaciona con los OEM, demuestra compromiso de soporte, y una visión de la industria que le permite crear asociaciones que garantizan que la solución para capacitar a los operadores con el uso de simuladores ofrezca los resultados esperados.

Sign up and receive our latest news and offers.      Subscribe today

Sign up and receive our latest news and offers.

Subscribe today