Immersive Technologies - Expect Results

Kinross Fort Knox recibe el Premio al Mejoramiento en el Negocio de la Minería

21 de Abril, 2011

Kinross - Fort Knox Logo

Kinross Fort Knox ha recibido el Premio al Mejoramiento del Negocio 2010 de Immersive Technologies por los excelentes resultados que el sitio ha logrado con su programa de entrenamiento del operador basado en el simulador.

Elegido de la base mundial de clientes de Immersive Technologies, Kinross Fort Knox ha demostrado un avance importante en su programa de entrenamiento en áreas tales como medición, comunicación interdepartamental y la adopción de las mejores técnicas  prácticas de simulación, todo lo cual ha servido para mejorar la capacidad del sitio con respecto a la medición del efecto de su entrenamiento en la rentabilidad total.

En este tercer año, el Premio al Mejoramiento Comercial de Immersive Technologies reconoce los logros de los sitios mineros centrados en el mejoramiento de la seguridad operacional, rendimiento y productividad logrados a través de las mejores prácticas de aprendizaje y entrenamiento adulto. En el 2009, la Mina Caballo de Peabody Energy fue premiada por su planteamiento integrado en el entrenamiento del uso de los equipos basados en el simulador.

El premio 2010 fue entregado por el Vicepresidente de Immersive Technologies para Norteamérica, Cory Cook al Superintendente de Operaciones de la Mina Fort Knox, Eric Hill.

Hill dijo, “Fort Knox se complace en recibir este premio.  Los equipos tanto de nuestro sitio como de Immersive han hecho un excelente trabajo en el desarrollo de un programa potente.  Esperamos mantener estos resultados en los años venideros.”

Cook continuó, “Estamos emocionados que Kinross haya Ganado este año el premio. Su compromiso y entusiasmo por mejorar continuamente la seguridad y rendimiento de las destrezas del operador de su equipo es incomparable y ejemplifica el cambio y enfoque positivo en el desarrollo del programa de entrenamiento que nosotros estamos considerando en nuestros clientes alrededor del mundo.”

“Utilizando los simuladores avanzados y los programas de integración en el entrenamiento de Immersive Technologies, las minas tienen un método probado para medir el efecto positivo de sus programas de entrenamiento en las más vastas operaciones del sitio.”

Fort Knox es una subsidiaria perteneciente a la Corporación Kinross Gold. La mina procesa más de 175.000 toneladas de mineral por día, y produce aproximadamente 300.000 toneladas de oro anualmente. Fort Knox ha producido más de 5 millones de toneladas de oro desde los inicios de la producción comercial en 1997.


###

Acerca de Immersive Technologies

Immersive Technologies es el más grande proveedor de simuladores de equipos de minería de superficie y subterránea para la industria minera, probado y comprobado a nivel mundial.

La compañía ha logrado esta posición única, centrándose en su misión para que cada operador de equipos tanto mineros como de movimiento de tierras, realice su trabajo en forma más segura y para que su empleador logre mayor rentabilidad a través de sus tecnologías de simulación. Los simuladores de equipos avanzados de Immersive Technologies están ayudando a cientos de empresas mineras del mundo a aumentar la seguridad de los operadores de sus equipos y su rentabilidad, mediante una capacitación eficaz realizada con simuladores.

Immersive Technologies ofrece a sus clientes los simuladores de equipos de minería más eficaces. Esto es posible gracias a licencias formales exclusivas y a las alianzas para información técnica que Immersive ha establecido con los Fabricantes de Equipos Originales (OEM por sus siglas en ingles), incluyendo a Caterpillar, Hitachi, Komatsu y Liebherr. Estas alianzas únicas permiten que Immersive Technologies tenga acceso exclusivo a información técnica y confidencial de propiedad de los OEM que se requiere para simular correctamente sus equipos, y que no está disponible a través de otros canales públicos ni por medio del distribuidor.

Con módulos de simuladores avanzados implementados en 39 países, Immersive Technologies ofrece un servicio excepcional. Para cumplir con este compromiso, la compañía tiene oficinas de ventas y soporte ubicadas cerca de sus clientes en Perth y Brisbane, Australia; Salt Lake City en Estados Unidos; Calgary, Ottawa y Vancouver en Canadá; Monterrey en México, Lima en Peru; Santiago en Chile; Bochum en Alemania; Johannesburgo en Sudáfrica, Yakarta en Indonesia y Calcuta en la India.

Immersive tiene experiencia en minería a nivel mundial, posee tecnología innovadora además de una gran gama de productos, se relaciona con los OEM, demuestra compromiso de soporte, y una visión de la industria que le permite crear asociaciones que garantizan que la solución para capacitar a los operadores con el uso de simuladores ofrezca los resultados esperados.

Sign up and receive our latest news and offers.      Subscribe today

Sign up and receive our latest news and offers.

Subscribe today