Immersive Technologies - Expect Results

El Grupo de usuarios de Immersive Technologies aumenta los benefi cios de los productos a través de la optimización del operador

3 de noviembre de 2009 - Perth Australia

Immersive Technologies continúa con el último éxito de su Foro de grupos de usuarios para la Optimización del operador en América del Norte con un evento reciente que se llevó a cabo en Perth, Australia Occidental, para la región de África y Asia-Pacífico.

Entre el 14 y 16 de octubre de 2009, se llevó a cabo un evento de tres días en el hotel Novotel Langley Perth, que vio reunirse a un grupo diverso de clientes de Immersive Technologies proveniente de empresas de toda la región de África y Asia-Pacífico para obtener los conocimientos adicionales y las técnicas para aumentar su comprensión con respecto al entrenamiento por simulación.

El evento anual se centró en los métodos clave para mejorar la efi cacia del simulador y los programas de entrenamiento que ofrecen operadores de equipos más seguros y más productivos en el campo. El evento de Perth siguió al reciente Grupo de usuarios del continente americano que se llevó a cabo en junio de 2009 y vio la participación de cantidades récord de clientes de su extensa base de clientes de toda América del Norte y del Sur.

Los delegados que participaron en el foro de Perth escucharon las presentaciones de los clientes que incluyen Equinox Minerals Ltd (África), Newmont Boddington Gold Mine (Australia), Lihir Gold Ltd (Papúa Nueva Guinea), Morobe Mining Joint Venture (Papúa Nueva Guinea), HWE Mining (Australia) y Peabody (EE. UU.), junto con una amplia gama de presentaciones y talleres prácticos impartidos por Immersive Technologies.

El director ejecutivo de Immersive Technologies, Peter Salfinger, manifestó: “Es sensacional ver cómo nuestra base de clientes globales continúa aumentando sus niveles de uso de simulación para lograr aumentos importantes en seguridad y rentabilidad”.

Salfinger continuó: “Estos foros proporcionan otra oportunidad para que Immersive Technologies trabaje de manera estrecha con sus clientes a fi n de construir el éxito conjunto”.

Los clientes pudieron probar las últimas ofertas de productos de Immersive Technologies, que incluyen los nuevos módulos de máquinas del Conversion Kit® (Kit de conversión) y el Simulador para vehículos livianos (Light Vehicle Simulator, LVS), junto con una amplia gama de mejoras de software en curso.together with a range of ongoing software enhancements.

###

Acerca de Immersive Technologies

Immersive Technologies es el más grande proveedor de simuladores de equipos de minería de superficie y subterránea para la industria minera, probado y comprobado a nivel mundial.

La compañía ha logrado esta posición única, centrándose en su misión para que cada operador de equipos tanto mineros como de movimiento de tierras, realice su trabajo en forma más segura y para que su empleador logre mayor rentabilidad a través de sus tecnologías de simulación. Los simuladores de equipos avanzados de Immersive Technologies están ayudando a cientos de empresas mineras del mundo a aumentar la seguridad de los operadores de sus equipos y su rentabilidad, mediante una capacitación eficaz realizada con simuladores.

Immersive Technologies ofrece a sus clientes los simuladores de equipos de minería más eficaces. Esto es posible gracias a licencias formales exclusivas y a las alianzas para información técnica que Immersive ha establecido con los Fabricantes de Equipos Originales (OEM por sus siglas en ingles), incluyendo a Caterpillar, Hitachi, Komatsu y Liebherr. Estas alianzas únicas permiten que Immersive Technologies tenga acceso exclusivo a información técnica y confidencial de propiedad de los OEM que se requiere para simular correctamente sus equipos, y que no está disponible a través de otros canales públicos ni por medio del distribuidor.

Con módulos de simuladores avanzados implementados en 39 países, Immersive Technologies ofrece un servicio excepcional. Para cumplir con este compromiso, la compañía tiene oficinas de ventas y soporte ubicadas cerca de sus clientes en Perth y Brisbane, Australia; Salt Lake City en Estados Unidos; Calgary, Ottawa y Vancouver en Canadá; Monterrey en México, Lima en Peru; Santiago en Chile; Bochum en Alemania; Johannesburgo en Sudáfrica, Yakarta en Indonesia y Calcuta en la India.

Immersive tiene experiencia en minería a nivel mundial, posee tecnología innovadora además de una gran gama de productos, se relaciona con los OEM, demuestra compromiso de soporte, y una visión de la industria que le permite crear asociaciones que garantizan que la solución para capacitar a los operadores con el uso de simuladores ofrezca los resultados esperados.

Sign up and receive our latest news and offers.      Subscribe today

Sign up and receive our latest news and offers.

Subscribe today